{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 23:53:52 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 18:31, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 18:14:31 -0300

[...]
Todo lo que estaba aquí a /dedv/null, pura fruta Danielera

> Por eso lo del planteo diferente.
> Es mi opinion que formarla usando una estructura vertical, no sera
> bueno para el movimiento de SL latinoamericano ni para el exito como
> organizacion de desarrollo, que es lo que es la FSF.

Mira que lei y releí esta frase pero no lo gro entenderla. A ver, la
desmenuzamos.

> Es mi opinion que formarla usando una estructura vertical, no sera
> bueno para el movimiento de SL latinoamericano
Aquí decís que una estructura como la de la FSF no es buena en LA.
De nuevo pregunto.

por que?

Después decís.
>que es lo que es la FSF.
y si la FSF funciona para el mundo, por que no para LA que es un subconjunto
del conjunto mundo :)

Ahora te falta decir que el futuro de las organizaciones de Sl es Solar e
Hipatia y me mato de la risa.

No te das cuenta que nos necesitamos todos?
Hasta que no lo aprendas seguirás en la burbuja.
A tomar la pastilla.

> La referencia a vertical se refiere al flujo de informacion dentro de
> su conformacion como organizacion.

no me vas a venir a enseñar de organizaciones Daniel.

> No puede acostarse por carecer de forma fisica.

Uff, es como hablar con una computadora, o mejor con un cajero automático

> Por lo menos en las organizaciones que conozco.

Seguí participando dice la chapita.

Se ve que te comiste un Peron y te cayo mal.
Saludos.-

> Daniel

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768