{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 23:31:03 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 18:14:31 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

> jaja, esto en buenisimo, primero decis que Bea dijo algo y ahora no
> queres decis cuando jajajaj.

Yo se cuando fue con fecha y hora.
Solo dije que si tu necesitas confirmacion se lo pidas a la "fuente"

..

> ya fui, ahora te pregunto a vos.

Yo no soy la "fuente".

..

> A no? y acaso no apoyas a la FSF? No te llenas la bocas diciendo que
> la FSF tiene a ututo como la unica distro libre?

Eso lo dice RMS no yo.
Yo solo lo repito.

> Las estructuras verticles  son buenas cuando te sirven pero no cuando
> no te sirven a vos?
> Ponete media Duracel o cualquier pila libre :)

Eso es una frase sin sendico acorde con el contexto del mensaje.

> uff, escuche tantas veces eso que me da asco

Pues sera temor a la historia, yo no tengo de esos, no puedo decir nada.

> A bueno, ya no entiendo nada
> Dijiste en este mail:
> hermano la FSF es vertical.

Por eso lo del planteo diferente.
Es mi opinion que formarla usando una estructura vertical, no sera
bueno para el movimiento de SL latinoamericano ni para el exito como
organizacion de desarrollo, que es lo que es la FSF.

> Lo siento, la FSF es vertical, si queres que sea horizontal ,
> acostala :)

La referencia a vertical se refiere al flujo de informacion dentro de
su conformacion como organizacion.
No puede acostarse por carecer de forma fisica.
Por lo menos en las organizaciones que conozco.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE