{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 23:14:31 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 17:59, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 17:33:00 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
>
> ..

> Es un tema que a vos te interesa no a mi.

jaja, esto en buenisimo, primero decis que Bea dijo algo y ahora no queres
decis cuando jajajaj.

> Escribile a la "fuente", a Busaniche.

Ya lo hice ;) no me quedo con lo que me dicen los amigotes

> Al final de este mail siempre decis que te gusta ir a las "fuentes"
> Pues ve nomas.

ya fui, ahora te pregunto a vos.

> Si, pero no hay mucha data.
> Yo no hablo a favor o en contra.
> Yo opino que una estructura vertical no funciona para que otros apoyen.

A no? y acaso no apoyas a la FSF? No te llenas la bocas diciendo que la FSF
tiene a ututo como la unica distro libre?
Las estructuras verticles  son buenas cuando te sirven pero no cuando no te
sirven a vos?
Ponete media Duracel o cualquier pila libre :)

> Pero la historia lo dira, quien tenia razon y quien no.

uff, escuche tantas veces eso que me da asco

> Yo creo que la FSFLA es una buena idea, pero con un planteo diferente
> al de la FSF de USA.

A bueno, ya no entiendo nada
Dijiste en este mail:
> Yo opino que una estructura vertical no funciona para que otros apoyen.
hermano la FSF es vertical.

> Tiene que ser una organizacion horizontal.

Lo siento, la FSF es vertical, si queres que sea horizontal , acostala :)

Saludos.-

> [...]
> Antes de que contestes algo derivativo de la conversacion, remitite a
> las "fuentes"
>
> ..

> Si, de "su" confianza, pero yo soy Daniel Olivera, no una extremidad de
> RMS.
> O sea como tu mismo dijiste en otro mail, creo en mis ideas y las
> expongo y defiendo.
> A tambien podes remitirte a las "fuentes" en este caso, a RMS

> Gracias por el consejo.

> Bian ya tenes varias "fuentes" para consultar indicadas mas arriba.

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"
                                                   Anónimo.