{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 23:09:26 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 17:48, Diego Saravia escribió:
> On Mon, 2 May 2005 17:18:54 -0300, Sebastián D. Criado wrote

> pense que querias que Solar se dedique a defender juridicamente la GPL, se
> ve que te entendi mal, disculpas

Si, entendiste mal ya que fuiste vos quien dijo que Solar podria hacerse cargo
de eso, entonces yo te dije, adelante :)

> obviamente que no me van a tener confianza para una tarea que considero
> erronea. 2 for tango, babe.

Bueno, ya vemos que no te tienen confianza. Por algo sera? No lo se, no puedo
saberlo. Pero por lo menos deja trabajar a los que si tienen confianza de la
FSF y que como vez somos varios de la comunidad Argentina que apoyamos.

> el resto de tu mail no tiene sentido contestarlo, con tantos prejuicios
> contra mi persona, todo lo que diga sera usado en mi contra :)

Claro, seguro, yo estoy en este mundo para hacerte mal a vos. por favor Diego,
se mas serio.

> Pero me parece intersante plantear una discusion racional sobre cuales
> serian los motivos para crear una FSFLA y cuales para no crearla o crear
> otra cosa

Eso me gusto mas

> si te interesa te escucho

Ya te lo dije en el mail anterior, no tengo que repetirlo.

> como tarea para la casa les sugiero a todos que hagan un analisis racional,
> logico y reduccionista del mail donde se informa sobre los motivos de la
> FSFLA  y punteemos las razones que sobrevivan a ese ejercicio. :)
Si profesor ciruela. Vamos Diego, ni que fuese física cuántica.

los únicos motivos por los cuales una persona puede estar en contra de que se
cree la FSFLA es por que o bien lo dejan afuera por falta de confianza o bien
le conviene para su campaña politica personal. En cual estas vos?

Saludos.-