{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 23:05:42 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 17:44:43 -0300
Jos茅 Carlos Mass贸n <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Ac谩 estoy 100% en desacuerdo debido a que nunca nadie pudo
> demostrarmelo correctamente.... pero lo voy a dejar ac谩... no tengo
> ganas de discutir esto otra vez.

A vos???
Si el que creo UTUTO-e fui yo, y el que dirige el proyecto soy yo.
A mi con las pruebas que tengo, me basta.
Aparte a los otros integrantes, incluidos los invitados a la fractura
de UTUTO les quedo bien claro, cuando le dijeron "NO" a esa invitacion
de Busaniche y vos sabes bien quienes son.
Y vos sabes que le dijeron que NO, asi que ellos saben bien la
intencion.
Y tengo el mail de RMS cuando le dijo a Busaniche que no haga un fork
de UTUTO tampoco.

.

> .... si no te respondieron alguna raz贸n debe haber.. que se y贸, a lo
> mejor el que levanta esa casilla se levant贸 descompuesto y se tuvo que
> atornillar al trono....  mand谩 el mail otra vez y hacelo con copia a
> alguno de los integrantes y listo... as铆 te asegur谩s que efectivamente
> les lleg贸..

Mandare otro en un tiempo razonable.
El que mande fue hace mas de una semana.
Creo que dos semanas son suficientes, para "desatornillarse" del
inodoro.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE