[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

maram maramsis en gmail.com
Lun Mayo 2 23:05:50 CEST 2005

On 5/2/05, Sebastián D. Criado <scriado en citynet.net.ar> wrote:

> para que, si ya le escribiste vos y me saco la duda :)
>
> Que bueno por vos, yo trato de no molestarlo.

> lo lamento si pensas asi, pero la FSF es los lineamientos de RMS. Asi que no
> podes defender eso.

> Sera por que todavía no hace falta que te sumes. no pensaste en eso.?

> Que bueno, esta al tanto por que a lo mejor si requieren de tu ayuda y vos vas
> a estar muy ocupado tirándoles tierra encima.
>
> Saludos.-

> --
>
> Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
> L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
> [...]

hagamos uns fsl regioncentro...o mejor una FSL cuyana, o una fsl del
mercosur y si queda alguien mas afuera una una FSL del Sur del
Ecuador... y para los que vendran una OSI-LA...

che... pueden ofenderse lo que quieran pero... con que cada uno
exponga sus ideas libremente sin tirarse "palidas personales" estaria
mejor...

Marcelo Ametller