{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

maram maramsis en gmail.com
Lun Mayo 2 23:02:13 CEST 2005

On 5/2/05, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
> A mi si me interesan las razones a favor y en contra de una FSFLA; si
> a otros tambien, prendanse nomas.
me prendo... tambien me interesan las razones.

> En principio, la mas obvia a favor: por razones de chapa y (supongo?)
> recursos economicos, una FSFLA podria de hacer cosas (y llegar a
> medios) que otras instituciones menos poderosas tal vez no.  Y eso
> ayudaria a la causa del soft libre, calculo.

mi postura, es que si ya existe una organizacion nacional, abierta y
participativa como Solar, que tiene como objetivo: promover las
ventajas tecnologicas, sociales y politicas del SL... con agregarle
una "rama" que se ocupe de interactual con otras organizaciones
similares de Latinoamerica... ya esta para que dividir esfuerzos...

seguro que muchos no coinciden con mi postura y tendran la propia, a
favor o encontra... pero para eso es esta lista para exponer
posiciones diversas sobre el SL.

--
Marcelo Ametller