{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 22:59:55 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 17:33:00 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

> no dijiste nada de las reuniones.¿que paso?

Es un tema que a vos te interesa no a mi.
Escribile a la "fuente", a Busaniche.
Al final de este mail siempre decis que te gusta ir a las "fuentes"
Pues ve nomas.

> Yo no confió en nadie, y sin embargo puedo ver cuando algo es bueno y
> malo. lo que yo opino es que hay que darle oportunidad y estar
> dispuesto a apoyar esto cuando lo necesiten.

Si, pero no hay mucha data.
Yo no hablo a favor o en contra.
Yo opino que una estructura vertical no funciona para que otros apoyen.
Pero la historia lo dira, quien tenia razon y quien no.
Yo creo que la FSFLA es una buena idea, pero con un planteo diferente
al de la FSF de USA.
Tiene que ser una organizacion horizontal.

..

> Me parece que decís cualquiera. Primero que no son las únicas que
> están en el proyecto y segundo te dije esas 2 personas
> especificamentes por que una esta en la lista y la otra fue nombrada
> por vos como la persona que anuncio la salida de la FSFLA en
> Setiembre.

Si pero eso le corresponde a esa persona aclararlo no a mi.
Yo recibi el comentario del contenido de una reunion nada mas.
Te reitero nuevamente, remitite a las "fuentes".

> jaja, esto si es bueno, te contradecís solo en el mismo mail.
> Antes dijiste esto.

Por eso aclare.
Si solo son personas de la misma organizacion, no tendra exito.
Aunque sean mis 2 hermanos y mis mejores amigos pensaria lo mismo.

..
> Seguís contradiciéndote solo
> Acaso no te das cuenta que importa un rabano lo que paso con vos y
> Beatriz para el caso de la FSFLA?
> Es mas importante la FSFLA que quienes la componen.

Para la FSFLA puede ser, pero querian desarrollar algo basado en UTUTO
para agosto para el lanzamiento de la FSFLA en setiembre.
Asi que para Busaniche tenia cierta importancia.
Las organizaciones de cualquier tipo son la suma de las valoraciones
subjetivas de sus miembros. Esos miembros son los que le dan la
importancia, y esa importancia esta sustentada en hechos.
Nos guste o no las cosas son asi.
Los equipos de futbol, son abucheados porque las personsas que juegan
no meten goles, no por los colores atractivos de sus camisetas o no.
Antes de que contestes algo derivativo de la conversacion, remitite a
las "fuentes"

..

> Me vas a negar que RMS dijo que era gente de su confianza?

Si, de "su" confianza, pero yo soy Daniel Olivera, no una extremidad de
RMS.
O sea como tu mismo dijiste en otro mail, creo en mis ideas y las
expongo y defiendo.
A tambien podes remitirte a las "fuentes" en este caso, a RMS

> Escribiles de nuevo, o si no, escibiles en persona. Ya que tenes
> buena relacion con Enrique, mandale un mail a el si tenes dudas, no
> tires fruta.

Gracias por el consejo.

> No, eso te lo digo yo, ya que tenes dudas. Yo las dudas las saco
> desde la fuente ;)

Bian ya tenes varias "fuentes" para consultar indicadas mas arriba.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE