{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 2 22:48:30 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 17:18:54 -0300, Sebastián D. Criado wrote

> Quien te pidió eso? Solo te dije que no atacaras Por otro lado si no
> estas es por que no te tienen confianza.

pense que querias que Solar se dedique a defender juridicamente la GPL, se ve
que te entendi mal, disculpas

obviamente que no me van a tener confianza para una tarea que considero
erronea. 2 for tango, babe.

el resto de tu mail no tiene sentido contestarlo, con tantos prejuicios
contra mi persona, todo lo que diga sera usado en mi contra :)

Pero me parece intersante plantear una discusion racional sobre cuales serian
los motivos para crear una FSFLA y cuales para no crearla o crear otra cosa

si te interesa te escucho

como tarea para la casa les sugiero a todos que hagan un analisis racional,
logico y reduccionista del mail donde se informa sobre los motivos de la
FSFLA  y punteemos las razones que sobrevivan a ese ejercicio. :)

dsa en unsa.edu.ar