{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Lun Mayo 2 22:44:43 CEST 2005

El 2/05/05, Daniel Olivera<dolivera en solar.org.ar> escribió:

> En el caso de Busaniche, tengo una valoracion mas baja debido a las
> actitudes fraudulentas de fracturar UTUTO. A la forma de "secreto" de
> manejar las cosas, y a las tenues justificaciones que me mando en un
> mail como justificativo de su intento.

Acá estoy 100% en desacuerdo debido a que nunca nadie pudo
demostrarmelo correctamente.... pero lo voy a dejar acá... no tengo
ganas de discutir esto otra vez.

> Con respecto al mail.
> Si ponen un mail de contacto, creo que lo correcto es escribir a ese
> mail.

.... si no te respondieron alguna razón debe haber.. que se yó, a lo
mejor el que levanta esa casilla se levantó descompuesto y se tuvo que
atornillar al trono....  mandá el mail otra vez y hacelo con copia a
alguno de los integrantes y listo... así te asegurás que efectivamente
les llegó..

> En las noticias difundidas no dicen "escriban a nuestras casillas, que
> les contestaremos".

Y si haces la prueba?

Saludos

--