[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 22:43:57 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 17:17, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 17:09:45 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
>
> ..

> Tenes una fijacion con RMS?

> Escribile vos.
para que, si ya le escribiste vos y me saco la duda :)
> Yo trato otros temas, solo una ves le pregunte porque estaba su nombre
> en la noticia nada mas.

Que bueno por vos, yo trato de no molestarlo.

> La FSF no es RMS. RMS es presidente de esta.

lo lamento si pensas asi, pero la FSF es los lineamientos de RMS. Asi que no
podes defender eso.

> Otra ves con RMS!!
> Yo solo queria mandar un mail para sumarme a las tareas y nunca recibi
> respuestas.

Sera por que todavía no hace falta que te sumes. no pensaste en eso.?

> Eso fue una idea mia basada en un solo mail de Stallman.

Que bueno, esta al tanto por que a lo mejor si requieren de tu ayuda y vos vas
a estar muy ocupado tirándoles tierra encima.

Saludos.-

> Daninel

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768