{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 22:17:25 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 17:09:45 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

> Se ve que no leiste bien. el anuncio dice que todavía falta mucho por
> hacer. Rms te dijo lo mismo, que mas queres que se te diga?
> La gente que esta trabajando es acotada por obvias razones, ya que si
> no es un quilombo. RMS esta de acuerdo y la FSF es RMS

Tenes una fijacion con RMS?
Escribile vos.
Yo trato otros temas, solo una ves le pregunte porque estaba su nombre
en la noticia nada mas.
La FSF no es RMS. RMS es presidente de esta.

> ninguna derivación. en el anuncio se dijo bien claro lo que pasaba y
> en esa lista se tiran los anuncios.

> Falta de info? Que falta de info? No te contesto RMS? No se mando el
> anuncio? Que mas queres que se diga?
> Se esta trabajando, por lo menos seria bueno que no los ataquen
> mientras trabajan.

Otra ves con RMS!!
Yo solo queria mandar un mail para sumarme a las tareas y nunca recibi
respuestas.
Eso fue una idea mia basada en un solo mail de Stallman.

Daninel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE