{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 22:09:45 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 16:56, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 16:23:06 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
>
> ..

> Lo que digo es justamente eso.
> Que no hay un ambito de participacion, solo una estructura vertical.

Se ve que no leiste bien. el anuncio dice que todavía falta mucho por hacer.
Rms te dijo lo mismo, que mas queres que se te diga?
La gente que esta trabajando es acotada por obvias razones, ya que si no es un
quilombo. RMS esta de acuerdo y la FSF es RMS

> Vos me sugeriste sumarme a la lista y cuando te digo que esto y sumado,
> me salis con otra derivacion de la idea.

ninguna derivación. en el anuncio se dijo bien claro lo que pasaba y en esa
lista se tiran los anuncios.

> Eso y la falta de info es lo que genera el vacio.

Falta de info? Que falta de info? No te contesto RMS? No se mando el anuncio?
Que mas queres que se diga?
Se esta trabajando, por lo menos seria bueno que no los ataquen mientras
trabajan.

Saludos.-

> Daniel

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar