{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 22:08:25 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 16:28:02 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

> Que reuniones? Vos estuviste en alguna de ellas?
> Yo le pregunte directamente a la gente que esta preparando el tema de
> la FSFLA y no tienen fecha. Que si no te quedo claro, son personas de
> confianza de RMS según la respuesta que te mando a vos mismo.

Pues es algo que tiene que ver con el.
Yo no confio en algunas de las personas que participan.
Algunas por desconocimiento y otras por malas acciones de las cuales he
sido blanco.
Si RMS confia, bien por el. Eso que tiene que ver conmigo.
Yo en vos confio, porque te conozco.

..

> Si sabes que no es así, por que lo decís?

Para empecer, mi expresion fue a que si 2 personas de una organizacion
que tiene una formacion vertical, dirigen otra formacion vertical, el
exito es un camino al que no se podra llegar.
No hablaba de aspectos valorativos personales.
En este terreno, tengo una buena imagen de Enrique, sobre todo por lo
claro de su postura y la defensa de estas, con razones que mantiene en
el tiempo inalterables.
Puedo no acordar con algunas de ellas, pero eso no mengua mi respeto
por el.
En el caso de Busaniche, tengo una valoracion mas baja debido a las
actitudes fraudulentas de fracturar UTUTO. A la forma de "secreto" de
manejar las cosas, y a las tenues justificaciones que me mando en un
mail como justificativo de su intento.

> Por que no probas mandando un mail a todos los involucrados. Por que
> no le mandas de nuevo un mail a RMS? A lo mejor te dice de nuevo que
> la gente que esta preparando el tema de la FSFLA son de su confianza.

Yo tengo excelente relacion con la FSF, no solo RMS, su presidente, sino
otras personas de la estructura de la fundacion.
La confianza solo puede ser sustentada con hechos.
Pero eso es una estructura de trabajo para el desarrollo.
Con respecto al mail.
Si ponen un mail de contacto, creo que lo correcto es escribir a ese
mail.
En las noticias difundidas no dicen "escriban a nuestras casillas, que
les contestaremos".

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE