{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 20:50:58 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 15:31, José Carlos Massón escribió:
> El 2/05/05, Daniel Olivera<dolivera en solar.org.ar> escribió:
>
> En Septiembre??.. no recuerdo haber leido eso..... de hecho creo que
> ni fecha de lanzamiento tiene aún...

De que hablas Olivera? Quien te dijo que se lanza en setiembre?
Todavía no hay fecha Daniel, no se de donde sacaste eso

> Sugerencia de un ignoto periodista: "Recurrir a las funtes".... no
> probaste consultando directamente a Enrique Chaparro, o a Beatriz
> Busaniche directamente para que te alcaren los puntos que no te quedan
> claros? Hasta donde sé ambos responden los mails.
Seguro, es mas, recién acabo de preguntar, así que te digo Daniel Olivera,
"estas mandando fruta", no hay fecha de lanzamiento.

Por favor, si te interesa saber, anda a las fuentes, te podes inscribir en la
lista de anuncios de la FSFLA si no tenes ganas de mandarle mails a Beatriz o
a Enrique