{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 20:39:33 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 15:20, bubi escribió:
> no solo esta perfecto que hables del tema, sino que jamás en esta lista se
> ha borrado a nadie.

que bueno eso.
> Si tenes propuestas de la FSFLA hacelas , si alguien quiere colaborar lo
> hará.

Se las haré a la gente de la FSFLA

> Pedirme que siga el hilo de peleas no me interesa.

Lo que te pedí es que no metas ruido en el hilo. Respetar un hilo es respeto,
poner otro tema como lo de los baños (que no significa que sea menos, si no
que es otro tema) es no respetar el tema que se esta discutiendo.

> Toda opinión en esta lista es personal , y jamas participe en boicotear una
> actividad de otros compañeros.

No hable de vos, hable de Saravia y otros.

> Puede ser que este equivocado en querer que la lista reciba mas propuestas
> que peleas,

Esto no es pelea. ¿Quien dijo que estábamos peleando? ¿Para vos discutir es
pelear?

> en lo personal apoyo muchos proyectos que me interesan , cuando
> la FSFLA haga sus propuestas podre ver como puedo colaborar .

Muy bueno eso

> Lo que si queda claro es que todos en esta lista pueden decir absolutamente
> lo que quieran , pelearse esta incluido.

De nuevo, no estoy peleando.

> Y si te contesto es poque me interesan todos los proyectos de la comunidad,
> unos mas otros menos, pero todos tienen que tratar de funcionar de la mejor
> manera posible. Eso queda en quien dirije el proyecto y quienes lo
> acompañan.

De nuevo, que bueno eso.

> Cuando vengan las propuestas como la de la violacion de GPL como debemos
> actuar , estaré presente , si me entero o me avisan.

Si se sigue atacando a la FSFLA desde este foro, difícil que puedan aportar
algo bueno.

> La idea de esta lista es expresarse libremente y cada uno tiene el derecho
> a escribir lo que piensa, y cada uno lo  hace desde su posición personal.

Si, pero pediría que cuando ataquen al alguien de la comunidad, como es el
caso de los ataques permanentes que sufrió la conformación de la FSFLA dejen
bien en claro el por que lo hacen y no que se escuden en sinsentidos.

> Yo no puedo sacar a nadie de una lista , yo no cargue a nadie en un blog ,
> yo laburo por el SL.

Otra vez, que bueno eso

> Las internas de la FSF no me interesan , es problema de la FSF  no de
> Solar.

De nuevo, aca no traje una interna de la FSFLA si no una de Solar :) o no te
diste cuenta?

> Saludos y espero que su emprendimiento llegue a buen puerto.
> saludos

Espero que llegue a buen puerto por el bien de todos, y ni solo de un grupo de
personas.
Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768