{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 20:08:07 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 14:53:59 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

> Ahora van a querer que no hable más del tema? Eso es lo que decís con
> tu mail y donde nombras cosas que no tienen que ver con el hilo?
> Te molesta tanto que hable del tema FSFLA en la única lista donde le
> han pegado hasta armando un blog en joda ?
>
> Me parece que estas equivocado, si quieren que no hable más del tema,
> tendrán que desuscribirme de la lista, por que tengo tanto derecho
> como cualquier otro a opinar y es totalmente ON TOPIC

Sebastian, dudo mucho que Bubi se tome el tiempo de censurar a alguien
no esta en su "agenda" ni esn sus intenciones.
Es de los tipos con mayor capacidad de escuchar las opciones
diferentes que he visto.

Tratemos de no "levantar presion", quien te va a desuscribir?
Hay quienes estan de acuerdo y quienes no.
Hay quienes creen que asi como se la esta plantendo es buena ides y hay
otros que no.

Pero tener opiniones diferentes no es malo, es bueno.
Obvio que si eso afecta intereses, no seran escuchadas.
Pero de eso se trata de mantener abierto los canales para que podamos
expresarnos.

Yo he mandado mail a info en fsfla.org con la sugerencia de Stallman de
que es solo para definir como se hara y la realidad es que no me han
contestado.
No he podido sumarme, simplemente por falta de respuesta a mi intento
de hacerlo.
Me suscribi a FSFLA-Anuncios pero son solo anuncios, no hay abierto un
espacio de participacion al que sumarse, por lo menos por ahora.

Beatriz Busaniche anda diciendo que se lanza en Setiembre, Stallman me
dice que eso no es cierto que no jay definido nada, ni planes, ni
lideres que es solo para sumarse a ver los caminos para concretar la
FSFLA.

La cosa esta confusa, y como toda falta de certeza, deja lugar a ala
fantasia, es por eso que al no haber nada claro, se crea un vacio que
se llena con lo que todos pensamos con tan pocos elementos de juicio.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE