{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 19:56:41 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 14:42:52 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Yo las pilas las tengo puestas hace rato, pero se me mojaron
> limpiando los baños de Solar, ahora estoy pensando en las sillas , el
> proyector , las charlas , viaje a brasil, usuaria, reunión en las
> provincia, trabajos de crisol, crisol 2006 , etc, etc.
> Si la FSFLA es prioritario , perfecto los lideres de ese proyecto que
> trabajen y listo, jamas como integrante de la comunidad voy a poner
> piedras en el camino de otro, entonces , cada uno que haga su trabajo
> y listo. Creo que hay mucho por hacer y poca gente para hacerlo para
> [...]

Quedo lindo, ordenado y limpia la sede.
Estaria bueno organizar para pasar hacer algun evento.

Como por ejemplo una fiesta de inauguracion.
Que les parece???

Ademas con eso podemos juntar fondos para las sillas que seria muy
importante contar con ellas a la brevedad.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE