{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 19:53:59 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 14:42, bubi escribió:
> Yo las pilas las tengo puestas hace rato, pero se me mojaron limpiando los
> baños de Solar, ahora estoy pensando en las sillas , el proyector , las
> charlas , viaje a brasil, usuaria, reunión en las provincia, trabajos de
> crisol, crisol 2006 , etc, etc.

Que tiene que ver todo esto con el hilo?

> Si la FSFLA es prioritario , perfecto los lideres de ese proyecto que
> trabajen y listo, jamas como integrante de la comunidad voy a poner piedras
> en el camino de otro, entonces , cada uno que haga su trabajo y listo.

Esa es tu opinion personal, pero veo ataque tras ataque a la FSFLA y hasta
ahora me he quedado callado, al igual que muchos otros.

> Creo
> que hay mucho por hacer y poca gente para hacerlo para debates tipo,
> escupir para arriba, que si espuco despues baja, que no se te ocurrio.
> Somos grandes , no empecemos.

Ahora van a querer que no hable más del tema? Eso es lo que decís con tu mail
y donde nombras cosas que no tienen que ver con el hilo?
Te molesta tanto que hable del tema FSFLA en la única lista donde le han
pegado hasta armando un blog en joda ?

Me parece que estas equivocado, si quieren que no hable más del tema, tendrán
que desuscribirme de la lista, por que tengo tanto derecho como cualquier
otro a opinar y es totalmente ON TOPIC

Saludos.-

> saludos
> bubi