[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 19:37:39 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 14:03, Diego Saravia escribió:

> que????

Creo que fui claro.

> no conozco un solo caso de violacion de gpl en argentina, podes mostarme
> uno???

No, no puedo por esta lista,  en todo caso se lo diré a alguien de la FSF, no
a vos.

> en todos casos pongamosnos las pilas
Si, y no des vuelta la tortilla como queres hacer siempre que discutimos.

El hilo es de la FSF LA y lo que creo, es que nos sirve a todos, y lo seguiré
repitiendo las veces que sea necesario, por que parece que no se dan cuenta
que están escupiendo para arriba.

Y ahora vas a salir con algo como que quiero imponer mis ideas, a lo que te
respondo que nada que ver.
Digo lo que pienso y pienso por que veo.

Tengo que repetir lo que dije antes en cada mail?
Tengo que decir que te pones en contra de esto por que no lo iniciaste vos? o
por que lo esta haciendo gente con la que estas peleado?.

Me parece que es evidente.
Lo tuyo es una simple posición política (que encima es solo para el beneficio
de pocos), en ningún caso te pones a evaluar si nos sirve que la FSFLA
exista.

Hasta ahora no has dado ni siquiera una excusa coherente del por que de tus
ataques y los de muchos otros a la FSFLA.
Y no vas a poder decir que tengo algo que ver, ya que no es así, solo apoyo
algo que veo muy importante y que puede ser beneficioso para todos.
Vos si queres, seguí escupiendo para arriba. Yo seguiré defendiendo lo que
creo que puede ser útil.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768