[Solar-general] asegurarse antes de confiar en algunos politicos

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Mayo 2 15:10:35 CEST 2005

El 2/05/05, Martin Olivera<molivera en solar.org.ar> escribió:
> y pensar que Eduardo Thill se mostraba como el adalid gubernamental del software libre..... ahora habla de "libertad de eleccion" JUAS

Eso es un error.
El tipo fue muy coherente con su discurso _siempre_, algunos lo vieron
como adalid y lo siguieron.

Las pruebas están en el sitio del ASLE para el que lo quiera
constatar, desde el primer encuentro el tipo viene sosteniendo su
discurso.

tengo muchiiisimas deferencias con él, pero no puedo decir que cambio de bando.
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304