[Solar-general] asegurarse antes de confiar en algunos politicos

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 14:56:20 CEST 2005

porque sus opiniones varian segun de que lado los toquen...

Tomado de la nota de Canal-AR: http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=1811

Otros de los ejes de análisis es el plan MI PC. "A nadie se le obliga comprar
las computadoras del plan MI PC y sin embargo, hubo 5000 computadoras
demandadas en 45 días. Cuando hablamos de libertad, hablamos de libertad de
elección", afirmó Thill.