[Solar-general] polemica plan mi pc canal-ar

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Mayo 2 14:42:11 CEST 2005

Les comento un caso que ocurrio en mi laburo con un usuario.

Mando la maquina a computos por que su windows no daba para mas.
Entonces los chicos lo reinstalaron.
Al rato de que se le llevo la pc, llamo medio enojado diciendo que le
habian borrado el word o el office no recuerdo cuales fueron las
palabras.

Que habia pasado, el usuario tenia un link en el escritorio para
ejecutar el word, y luego de la reinstalacion no estaba mas alli, sino
en el menu de inicio de windows.