[Solar-general] Nuevo decreto de Gobierno electronico

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Mayo 1 23:06:25 CEST 2005

On 4/30/05, Ignacio Vissani <ivissani at gmail.com> wrote:
> En este caso estoy convencido de que es saber vender.
>  En mi corta carrera como progrmador participé de algunas reuniones entre
> algunos referentes del estado y algunos jefes ocasionales, y puedo afirmar
> que nuestros gobernantes compran cualquier gilada, incluso sin coima de por
> medio.

Estoy totalmente de acuerdo. No he estado en contacto con referentes
del estado, pero he hablado con periodistas (no conocidos) que tambien
se comen cualquier verso, porque no tienen conocimientos de
informatica y ven que cualquier cosa relacionada con la informatica
como = a progreso. De ahi, se puede llegar a cualquier desastre,
solito, sin coima. Creo que a este punto es ilustrativa la respuesta
que le dieron a Via Libre los de medios del estado por el tema de la
donacion de MS.

Explorer</a>