[Solar-general] plan mi pc -firmas en contra

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Dom Mayo 1 21:10:15 CEST 2005

Hola gente!

Ooops.... No entiendo el razonamiento, o por lo menos, como llegar a un
numero con ese razonamiento:

> No, hay muchs mas en contra. Podes interpretar que todas las PC
> compradas desde que salio el plan mi PC a otro retailer, clonero o a
> quien sea, como un voto en contra. Tambien se vota con el bolsillo.

Porque las otras PC compradas, pueden haberlo sido por diversas razones: son
otras configuraciones, es mas facil comprarlas por otro canal, que cumplir
con lo pedido por el que otorga el credito de MiPc, las compras de empresas,
pymes (que por lo que tengo entendido, no entran en los creditos MiPc),
etc...... No veo entonces claro como sacar un numero de esas ventas para
ponerlas como "en contra"... hasta alguna de esas ventas pudo haber sido
estimulada por la oferta MiPc......

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/