[Solar-general] plan mi pc -firmas en contra

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Mayo 1 20:06:26 CEST 2005

On 5/1/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> Otros de los ejes de análisis es el plan MI PC. "A nadie se le obliga comprar
> las computadoras del plan MI PC y sin embargo, hubo 5000 computadoras
> demandadas en 45 días. Cuando hablamos de libertad, hablamos de libertad de
> elección", afirmó Thill.
> creo que podriamos empezar a jugar conm este tema
> 5000 votos a favor
> 1500 en contra

No, hay muchs mas en contra. Podes interpretar que todas las PC
compradas desde que salio el plan mi PC a otro retailer, clonero o a
quien sea, como un voto en contra. Tambien se vota con el bolsillo.

Explorer</a>