[Solar-general] (spam?) Tango y gnu/linux.......... y pop y rock y . y. .y. y.y..y....

Dom Mayo 1 07:12:11 CEST 2005

Hola SOLAR!

www.pc-musica.com.ar

        Puse en mi WEB 4 cosas nuevas: 1º un demo que grabé hace unos días
para un cantante, quedó muy bien, 2º un segmento de la pista esa que estaba
haciendo la otra vez, que también quedó muy bien, héchenle un vistazo si
pueden y díganme qué les parece.
        3º Un tango que grabé HOY. Con 2 guitarras y una cantante, quedó
lindo, y fue la primera experiencia de grabación con 2 placas de sonido en
simultáneo.
        4º Una descripción bastante técnica sobre la grabación que hice con un
cantante: http://www.pc-musica.com.ar/Mark_Twain_WEB/linux-cantantes.html

un abrazo.
Marcos

--
> Escuché ayer en la radio que un músico de jazz viejo y pobre dijo "I have
> found the cure for cancer.  They need to teach cancer cells how to play
> jazz.  Then they'll starve to death."

-- Marcos Guglielmetti
--
-- Música y Computación -- www.pc-musica.com.ar