[Solar-general] Nuevo decreto de Gobierno electronico

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Dom Mayo 1 02:35:58 CEST 2005

En este caso estoy convencido de que es saber vender.
En mi corta carrera como progrmador participé de algunas reuniones entre
algunos referentes del estado y algunos jefes ocasionales, y puedo afirmar
que nuestros gobernantes compran cualquier gilada, incluso sin coima de por
medio.

On 4/29/05, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> Sabe vender o sabe coimear? Porque es como dijimos el otro dia: la
> coima que cobran los paises pobres la pagan los paises ricos...
>
> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"