[Solar-general] estrategias

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Jue Mar 31 23:40:14 CEST 2005

Adhiero a la estrategia como medida de presión, pero no como estrategia
para obtener "beneficios" o "partes"(ver más abajo).

Diego Saravia wrote:

>propongo que todos los que tienen (o quieren tener) negocios con soft libre, o
>a todos los montadores de PCs del pais y negocios de soporte u ISP, presenten
>mañana recursos de amparo en el juzgado mas cercano a su casa contra el plan,
>solicitando ser incluidos en igualdad de condiciones que microsoft, intel,
>ciudad, o sea lo que sea el negocio que tienen.
>
>No se si lograran cambiar el plan, pero al menos podran participar de la torta.

Yo no quiero participar de la torta. Quiero un gobierno transparente al
servicio de sus ciudadanos. Si eso sucede, yo(y todos) tendremos nuestra
"parte de la torta", que nos corresponderá por derecho natural como
ciudadanos del país. La ley, la constitución, existen, y son claras.
Sólo tienen que ser cumplidas. Eso quiero, en el particular y en general.

>Si hay algun abogado en la lista seria bueno que confeccione una presentacion
>tipo on instrucciones. Se podria centralizar todo el trabajo en un solo
>estudio de abogacia que negocie el tema.

Si alguien redacta el o los recursos y las instrucciones, yo las
presentaré por mi parte en los juzgados correspondientes. Solar debiera
hacer algo como organización, Ututo-e también, y las demás empresas del
sector del SL, también.

Mauro