[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Daniel Mario Vega dv5a en dc.uba.ar
Jue Mar 31 23:24:59 CEST 2005

Patricio Lorente wrote:

>Más allá de lo berreta que me parece este plan, no me parece que ése
>sea el camino: el Estado no está adquiriendo nada: tal como se lo
>presenta, su rol es el de facilitar una articulación entre empresas
>privadas y bancos para que los particulares compren. Pero la
>administración ni siquiera pone plata. De hecho, empresas revendedoras
>que quedaron afuera del acuerdo están viendo de armar su propio plan
>pero no amenazan con accionar jurídicamente porque no hay ningún
>resquicio evidente en ese sentido. O por lo menos yo no lo encuentro.

¿ Como hace una empresa o distribución de GNU/Linux para participar de
este plan y poder vender maquinas con esta financiación ? Si no hay
forma, entonces me parece que si puede presentar un recurso legal o
queja (no soy abogado, puedo estar equivocado).

--
Daniel Mario Vega
dv5a en dc.uba.ar