[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Jue Mar 31 23:15:05 CEST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 18:03:22 -0300, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> Propongo a las empresas que trabajen con gnu/linux que mañana presenten un
> recurso administrativo en el ministerio de economia y un recurso de amparo en
> el juzgado mas cercano, pidiendo ser incluidas en el plan y argumentando
> exclusion arbitraria.

Más allá de lo berreta que me parece este plan, no me parece que ése
sea el camino: el Estado no está adquiriendo nada: tal como se lo
presenta, su rol es el de facilitar una articulación entre empresas
privadas y bancos para que los particulares compren. Pero la
administración ni siquiera pone plata. De hecho, empresas revendedoras
que quedaron afuera del acuerdo están viendo de armar su propio plan
pero no amenazan con accionar jurídicamente porque no hay ningún
resquicio evidente en ese sentido. O por lo menos yo no lo encuentro.

                                                        Patricio