[Solar-general] lindo curro??

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Jue Mar 31 22:30:59 CEST 2005

No hay duda de que hay empresas como la de Bubi por ejemplo, que dan soporte
para Linux, el tema es que si no se hace algo para darlas a conocer entre
aquellos usuarios que compren la Pc con Linux instalado.
Lamentablemente, quienes nos gobiernan parecen no interesarse por aquellas
empresas nacionales que hacen dinero aca y lo reinvierten en Argentina.

No me estaba refiriendo a una carencia de empresas o individuos que brinden
soporte, sino a que deberiamos hacer algo desde Solar, para que se vendan PC's
economicas con Linux, y se les de la opcion a los potenciales usuarios de
elegir la empresa Argentina que mejor le venga y no permitirle a M$ llevarse
toneladas de dolares afuera.

El tema es que se puedan dar a conocer aquellas empresas que den soporte, esa
es la cuestion.

Po supuesto que en el caso del monopolio Win-tel siempre es mas facil quedarse
con jugosos vueltos.

Tambien quienes utilizamos Linux, y en algunos casos hacemos de soporte
gratuito de M$, negarnos a hacerlo. Asi de simple,"si quieren usar Windows
usenlo pero en sus sueños los voy a ayudar con Windows". Si quieren ayuda,
bueno a pasarse a Linux, sino que se jodan.

Aparte de eso, cuando M$ dio soporte realmente?, la mayoria de las veces fue
"es culpa suya". Siguen con la politica de "pagenos las licencias de la mierda
que le vendemos y muerase."

Saludos

             Juan Martin Capristo