[Solar-general] OT: Crakearon los foros de Seprin

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Jue Mar 31 17:36:31 CEST 2005

Asi es esos muchachos largan cualquier cosa, solia leerlo pero desisti hace
bastante ya que ponen cualquier cosa que considero que supera la barrera de lo
ridiculo, mande a la lista lo del Crack a los foros ya que me lo habia
comentado un amigo, nada mas.