[Solar-general] Tikifest en Buenos Aires

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Mar 31 16:42:34 CEST 2005

Estimado emanuel,
> Buenas tardes a todos!
> Marc me acaba de confirmar que el tikifest se va a realizar el  23-24
> de Abril, asique el que sepa de algun lugar sera bienvenido.
> Un abrazo!

> On Tue, 29 Mar 2005 10:25:18 -0300, Ricardo Frydman
> <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

Primero Felicidades a Juan Bidini.
Segundo que tipo de lugar se necesitaria , para Marc y su tikifest, de
cuantas personas hablamos?

Sigo subiendo en los mensajes, varios no leidos

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®