[Solar-general] OT: Crakearon los foros de Seprin

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Jue Mar 31 16:05:14 CEST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 10:54:00 -0300, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Es un sitio muy conocido, en especial en politica y periodismo. Al
> final del 2001, en pleno quilombo Seprin largaba versiones y rumores
> de todo tipo (sin fundamento en la mayoria de los casos) y los medios
> la levantaban citando "fuentes reservadas" y luego Seprin decia
> "confirmacion en los medios" de tal o cual noticia. Un risa, si no
> fuera por como terminó la historia (caida de un gobierno democratico).
> La gran mayoria dice que esta hecha por "servicios" o "ex servicios".
> Yo creo que se hacen los "ex servicios" para darle un aire de
> credibilidad y hacerce los interesantes.
Por la información que yo tengo de mis "fuentes reservadas" :-P es
"info" que sale de la SIDE y que es publicada a través de "ex" SIDES

> Por lo general, la mayoria de las noticias son de tendencia
> nacionalista y/o "extrema derecha" (por calificarlo de alguna manera
> mas o menos conocida), pro-catolico, pro-militar, un asco para mi
Sip, de acuerdo

> gusto. Sobre no visitarlo, esta bien, cada uno visita lo que quiere
> (por suerte no estamos en Cuba ni en China!!).
En parte de acuerdo y en parte no. Da para una discusión seria, si te
interesa lo discutimos en privado.

> Particularmente a mi me
> gusta leer sobre lo que no estoy de acuerdo para informarme mas, por
Me parece excelente, de todas formas hay cosas que no merecen que uno
se tome el tiempo de leerlas. Claro que esto es una evaluación que
cada uno hace.

> eso leo Indymedia que tienen temas totalmente en contra de lo que
> pienso (como el apoyo a los piqueteros, la movida contra los OGM, las
perdón por la ignorancia, pero que son las OGM?

> privatizaciones, etc). En cambio Seprin, lo veo mas como un sitio de
> humor que como algo serio.
>
> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"