[Solar-general] Fw: Re: Es necesaria alguna aclaracion... (from RMS)

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Jue Mar 31 15:51:28 CEST 2005

> sospecho que si, el periodista no debe conocer ututo y si ubunto y lo escribio
> mal, no tiene sentido quejarse de debian y luego poner un debian :)

Salvo por el hecho de que Ubuntu no es Debian, así como Ututo no es Gentoo ....

Lo que me llama a mi la atencion es esta frase :
"""Uso Debian, una distribución del sistema operativo GNU/Linux,
aunque la empresa ha empezado a vender software privativo"""

saludos