[Solar-general] Fw: Re: Es necesaria alguna aclaracion... (from RMS)

Juan A. Diaz juan en labint.frba.utn.edu.ar
Jue Mar 31 10:57:33 CEST 2005

El mié, 30-03-2005 a las 13:50 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> Al menos para algo te sirvio mi mail.
>
> - --
> Ricardo A.Frydman

http://www.pe.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI495481-EI4130,00.html

Según esta nota estaba por instalar UBUNTU.

PD: Tiene algún sentido todo este trhed? a mi personalmente me cansa
leer todas las semanas una discusión repetida. sin animos de ofender a
nadie, me parece que se esta perdiendo el enfoque.

Parece que: Todos somos iguales, pero algunos mas iguales que otros...

--
Juan A. Diaz
[Tomado de un graffiti: "Basta de ídolos, destruye el escenario..."]