[Solar-general] Fw: Re: Es necesaria alguna aclaracion... (from RMS)

Jue Mar 31 07:47:37 CEST 2005

Hola Daniel Olivera, El Mié 30 Mar 2005 16:29 escribías:
> [...]
>
>  Y me gusta compartirlo.
>
>  ------------------------------------------------------------------
>  Begin forwarded message:
>
>  Date: Wed, 30 Mar 2005 11:20:38 -0500
>  From: Richard Stallman <rms en gnu.org>
>  To: Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar>
>  Cc: rms en gnu.org
>  Subject: Re: Es necesaria alguna aclaracion...
>

>  Recien pedí a nuestro administrador que instale Ututo en un disco
>  nuevo para mi laptop.  Después podemos comenzar a usar Ututo en
>  servidores.  Pero el cambio necesitará mucho tiempo.  Tienen muchos

 Yo que vos lo enmarco en la pared de mi cuarto, o quizá en todos los
cuartos de mi casa o algo parecido....... CHE, es muy groso eso, hay que
hacer algún fondo de escritorio con el mail, remeras, etc (lo digo de
verdad). Mínimo alguna nota en elgún diario importante, luego cuando se
haga la migración, en todos los diarios que se pueda. etc........

 La otra vez cuando discutían sobre la FSF y por qué no habían instalado
Ututo-e, yo les decía que por ahí era por falta de tiempo.
 Bueno, decir felicitaciones queda muy chico para esto. En realidad en este
caso hay que aconsejar no descarrilarse.
 felicitaciones, igual, qué voy a decir!

--
-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar