[Solar-general] hay Linuxeros grosos que no conocen SOLAR!

Mie Mar 30 19:08:41 CEST 2005

Hola Alejandro Vargas, El Mié 30 Mar 2005 14:00 escribías:
> [...]
>  que le arregla la PC, habían conectado al cablemodem de él, que era
>  otro distinto porque "el de él es negro y el mio blanco", y ahí había
>  funcionado todo perfecto. Así que reclamaba que el técnico de la
>  empresa de cablemodem no sabía nada porque no le podía arreglar el
>  problema, y que le cambiaran el cablemodem. Al final no me enteré qué
>  más pasó pero creo que se lo iban a cambiar para que se quedara
>  contenta.
>
>  >  ¿Puedo postear este mail en SOLAR?
>
>  No se lo que es SOLAR pero no veo por qué no.

 Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????

 na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na
na na QUE QUE QUE QUE QEUQ QUE QUEQ EUQ EUQEU
taratrarararra , tarrararraaa, ........?¿?¿?

 Es Software Libre Argentina!
"de café " sobre Software Libre.

--
-- Marcos Guglielmetti