[Solar-general] NOTICION! Felicitaciones, Juan Bidini!

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Mar 30 22:06:03 CEST 2005

El Miércoles 30 Marzo 2005 9:32 AM, Juan Bidini escribió:
>JB  me gustaria que me den las felicitaciones,  "luego que logre hacer
>JB  cosas" por casares desde el lugar que hoy me toca estar
>JB
>JB  un abrazo

Muchísimas felicitaciones por el nombramiento!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande Juan!
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software