[Solar-general] NOTICION! Felicitaciones, Juan Bidini!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Mar 30 18:58:30 CEST 2005

--- Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:
> Me place comunicarles que nuestro compa±ero y amigo
> Juan Bidini, ademas de ser
>
> 1) un tipo de fierro
> 2) incansable luchador por el software libre
> 3) fundador de LUGCASARES
> 4) miembro fundador de Solar y vocal en la nueva
> Comisi¾n Directiva
> 5) participante activo de varios proyectos, entre
> ellos el desarrollo de Ututo-e
>
> ahora, a todo esto debemos agregarle
>
> 6) Director de C¾mputos de la Municipalidad de
> Carlos Casares
>

> Las mas sinceras felicitaciones, y todo el apoyo a
> tu gesti¾n!

Realmente me llena de orgullo. Grande Juan!

Tu escritorio con Software Libre? Escritorio YA!
http://www.escritorioya.com.ar
..
Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar
PLUG - http://www.plug.org.ar