[Solar-general] Carta a los gobiernos

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mar 30 14:48:21 CEST 2005

Quoting Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> http://www.softwarelivre.org/news/3792
>
> Desde hipatia acabamos de mandar esta carta al gobierno brasilero, creo que
> podemos organizar algo similar para el gobierno argentino y apoyar como
> Solar

yo estoy de acuerdo y acabo de pedir la publicaci¾n en Solar.

ademas estaria muy bueno, si hay acuerdo de los socios, hacerla llegar
"fisicamente" al gobierno y prensa, justo en este momento que [aparentemente]
Lavagna estaria anunciando ma±ana jueves el plan gubernamental de PCs "baratas"
con Microsoft-Intel.

Se podria enviar a Kirchner/Lavagna/Filmus(Ciencia y Tecnologia)/SECyT/ alguien
tiene idea quien maneja el plan de las PC baratas mas abajo de Lavagna?

Por el lado de prensa tal vez Infobae nos de algo de bola (clarin? pagina?)

> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

MartÝn Olivera
www.SOLAR.org.ar

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalaci¾n de Software Libre
...desde Mexico a la Patagonia
2 de abril 2005 - http://installfest.info