[Solar-general] Extremismo y software libre.

Mie Mar 30 04:02:06 CEST 2005

Hola Marcos Ibanez, El Mar 29 Mar 2005 20:37 escribías:
>  Hola a toda la lista! Me llamo Marcos Ibañez, me gusta el SL y linux.
>
>  Hecha la introducción quisiera hacer una consultilla a la lista, ya
>  que estoy suscripto hace unos meses , y veo que hay gente muy grosa
>  aca.
>
>  La consulta es sobre las 4 libertades del software, y sería la siguiente
>   ¿ No es un poco extremista la idea de forzar a los usuarios a usar
>  SL?

 No hay ninguna distribución GNU/Linux que te fuerce a eso. Incluso Ututo-e
te permite ponerle cosas privativas si querés.

--
-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar