[Solar-general] Re: [Solar-fundacional] Re: [Solar-cdirectiva] prioridades para Solar (pr óximos pasos?)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Mar 29 23:26:44 CEST 2005

No, NO puedo ofrecer mi casa, lo siento.
La razon es que vivo con mis padres y la casa esta a nombre de ellos
(no mio), hacerlo me traeria flor de quilombo familiar.
Asi que les pido que busquen otras alternativas.
saludos
Pablo