Re: [Solar-general] off topic : día nefasto

José Massón jose.masson en gmail.com
Mar Mar 29 18:28:48 CEST 2005

Adhiero 100% a la palabras de Bubi... yo también creo que un país sin
memoria es un país condenado. Es muy bueno cada tanto mirar por el
espejo retrovisor y recordar lo que nos pasó, para que no nos vuelva a
pasar.

Yo creo que las víctimas del terrorismo de estado siguen pereciendo
hoy tambien..... a partir del 76 y hasta el 83 te desaparecían por
pensar diferente......
Hoy hay muchos que son victimas del terrorismo de estado tambien....
víctimas de un estado totalmente ausente que permite que más del 50%
de los argentinos sea pobre y el 25% no tenga que comer.

No nos olvidemos del 24-3-76, pero tampoco nos olvidemos de los que
mueren todos los días por no tener que morfar.

Abrazos a todos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos