[Solar-general] [OT] Curiosidad contradictoria

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Mar 29 17:42:58 CEST 2005

Daniel Olivera escribió:
>Mira le voy a reenviar tu email a RMS para que el >mismo te conteste.
>Asi tienes de buena fuente la respuesta, sino seguiremos >discutiendo
>sobre semantica y gramatica.

Esto me parece sano. ir a la fuente. Y también me parece sano subrayar que
si bien hay personas  que son referentes generales, respetables y
escuchables dentro del movimiento, porque su trayectoria así los ha
mostrado, creo que el gurú hay que encontrarlo dentro de uno mismo, así uno
no se decepciona o entusiasma con tanta facilidad, y al mismo tiempo no
carga a otro con tanta responsabilidad de responder a tan múltiples
expectativas. Al menos es mi experiencia.
Abrazos
Diana