Re: [Solar-general] off topic : día nefasto

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Mar 29 15:37:37 CEST 2005

Yo empece con esto del 24 de marzo del 76.
Al escuchar a roberto aleman me doy cuenta que muchos seguiran opinando lo
que opinan y es muy bueno que los mas jóvenes escuchen los dichos del
Economista , no del militar.
Estuve en la marcha y habia muchos jovenes de los colegios , sindicatos ,
piqueteros , hijos de desaparecidos , del serpaj y muchos mas.
Quizas 100.000 o más personas que tienen su opinión , quizas 150.000 junta
solo blumberg por su hijo asesinado y creo que jamás estas marchas serán
coincidentes.
Somo un país muy dividido y hasta se nota en esta pequeña comunidad .
Por eso el SL podría parecer trivial ante la muerte y el asesinato de un
hijo o de 30.000 desaparecidos , pero a mi no me parece trivial sino una
forma de apoyar causas justas aunque seamos minoría ante tantos millones de
dolares y modelos de acumulación exorbitante.
Como es muy dificil juntar estas dos marchas , tambien es dificil juntarse
para diferentes proyectos, pero cada uno puede elgir su camino para la
promoción e implantacion del uso del SL, zurditos, fachitos , centristas o
cualquier idea que uno tenga , de mejor o peor manera podemos llegar a
confluir al objetivo por diferentes caminos sin agresiones , con debates
serios e inteligentes.
Me parece que me esta matando la Paz y el amor para todo el mundo
saludos
bubi