[Solar-general] Tikifest en Buenos Aires

Juan A. Diaz juan en labint.frba.utn.edu.ar
Mar Mar 29 06:27:45 CEST 2005

El sáb, 26-03-2005 a las 01:50 -0300, emanuel quintana escribió:
> Hola!
> Marc Laporte esta organizando un Tikifest en Buenos Aires, la idea es
> hacerlo el 2 y 3 de abril. El problema es que todavía no se encontro
> el lugar en donde se va a realizar, si alguien sabe de algun lugar que
> se pueda facilitar para el encuentro sería de gran ayuda.
>
> Saludos y felices pascuas.

Emanuel,

Quería saber como esta la situación con respecto al Tikifest, no vi nada
mas al respecto en la lista. Me interesaría poder ver de darles una
mano, comentame si te interesa organizarlo para un poco mas adelante o
si continúan con la organización para el 2/3 de abril.

Si es para más adelante yo tengo un par de lugares en vista, pero
necesitaría saber más detalles.

Saludos.

--
Juan A. Diaz