[Solar-general] FLISOL en Resistencia Chaco

Juan A. Diaz juan en labint.frba.utn.edu.ar
Mar Mar 29 06:04:32 CEST 2005

El mar, 29-03-2005 a las 00:36 -0300, Agustin Casiva escribió:
> Hola amigos, posteo este mail para saber si alguien conoce a la gente
> que esta por hacer la FLISOL en Resistencia.
>  Por que en la pagina encontre que la gente de Green Site estaba por
> hacerla pero no tenia suficiente información, intente contactarme con
> su organizador pero no me responde.
>  En fin si alguien los conoce o alguno de los organizadores lee este
> POST me gustaria que se ponga en contacto conmigo ya que soy miembro
> del Gulfrre y nos gustaria participar de la FLISOL.
>
> Bueno, Saludos a todos

Agustin

Te recomiendo que te inscribas ala lista[0] que  estamos usando en arg,
para organizar el FLISOL, igualmente estoy viendo que te puedo
averiguar, inscribite y hace de nuevo la consulta por esa lista,