[Solar-general] 2 de abril

Juan A. Diaz juan en labint.frba.utn.edu.ar
Mar Mar 29 05:43:36 CEST 2005

El lun, 28-03-2005 a las 19:09 -0300, Ivan Stepaniuk escribió:

> muy interesante; "militancia tecnologica", links a wikipedia!, "...Pero
> 'Software libre' no significa 'no comercial'...". Parece mas una nota de
> Barrapunto que de Clarin. lo unico fuera de lugar es la foto de archivo,
> con windows de fondo, pff.
> Seria interesante acercarle alguna info de solar a este/a señor/a
> periodistas
> Saludos
> Ivan

La nota esta basada en una gacetilla de prensa que redacto Daniel
Coletti (aka dax) del CaFeLUG, y llego a Clarín gracias a Mansalan
Comunicaciones, empresa que trabaja para Novell que en este está
auspiciando el FLISOL, sponsor que consiguio dax.

La verdad que cuando yo la vi también me emocione mucho, y sobre todo al
ver el link a wikipedia :D. y me acorde un rato ($&##@ :) de ese
personaje que publico hace tiempo la nota de Firefox vs IE.

Por suerte, y gracias al trabajo de muchos, el evento esta teniendo
buena repercusión en la prensa y  por lo que pude hablar con algunos de
los chicos del interior esta teniendo buena aceptación por parte del
publico. Estamos a pocos días ya, y casi están completas las vacantes
disponibles.

Acá[0] hay una pequeña recopilación que se empezó a hacer con las notas
aparecidas en la prensa, tanto gráfica como digital.

Igual esperamos que halla algunas notas más en otros medios, si bien
quizás cuando salgan no halla posibilidad de que se inscriba más gente
es una buena publicidad para el Software Libre y futuros eventos de esta
temática.

Seguramente en el sitio del FLISOL, luego de pasado el evento, se
publiquen notas con respecto a como se vivió el FLISOL en todos los
países de latinoamerica.

[0]http://installfest.info/prensa

Saludos.

--